Sistemas completos

Sistemas completos para almacenamiento con ahorro de espacio, administración confiable, transporte y recolección rápidos, todo a costos mínimos de personal

Más sobre sistema completo

 

Modernización

Podemos readaptar sus instalaciones existentes de almacenamiento con equipo de vanguardia: Equipo de readaptación para sus instalaciones de la A a la Z para asegurar que su sistema cumpla los requerimientos del futuro.

Más sobre modernización

 

Montacargas

Con nuestra versátil línea no es necesario hacer sacrificios. Usted selecciona el equipo ideal que cumpla sus requerimientos.

Más sobre montacargas

 

 Servicio al cliente

Siempre estamos disponibles para usted – le ofrecemos soporte competente en todas las áreas para facilitar sus operaciones diarias. Usted puede aprovechar nuestro completo servicio.

Más sobre servicio al cliente

STÖCKLIN – SU SOCIO PARA EL ÉXITO

Desde hace 80 años, el Grupo Suizo Stöcklin ha ofrecido soluciones logísticas innovadoras para satisfacer los más altos requerimientos. 

Proporcionamos apoyo a nuestros clientes desde la fase de planeación y desarrollo hasta la entrega de sistemas completos listos para usar. Nuestros años de experiencia y productos fabricados principalmente en nuestra propia compañía nos permiten ofrecer sistemas de transporte y almacenamiento para tipos sumamente variados de transportadores de carga así como equipo de manejo de carga en piso para mejorar su capacidad competitiva. más...

 

Nuestras referencias

Todas las referencias
logo logo logo logo logo
logo logo logo logo logo
logo logo logo logo logo
logo logo logo logo logo
logo logo logo logo logo
logo logo logo logo logo